Your search results

 Fénix Beach

El Hotel Fénix Beach es un lugar encantador en la Isla de Tierra Bomba. Esta isla es considerada como un gran atractivo turístico de exclusividad, porque la mayor parte de su superficie es de tipo privado. Aquí no serás acechado por comerciantes en la playa como sucede en las playas públicas de la ciudad.

En tu bote de alquiler, tan solo tardarás 10 minutos desde el muelle en Cartagena hasta este destino paradisíaco. A continuación te contamos, por qué consideramos que el Hotel Fénix Beach es un lugar ideal para incluir en tus planos de viaje durante tu excursión por las aguas de Cartagena.

 Las playas de Tierra Bomba son consideradas como las mejores playas de Cartagena por el tono claro de su arena coralina. El paisaje que puedes admirar desde Playa Fénix, es único. Por su cercanía a la ciudad, se mezclan el agua del mar y el cielo con los impresionantes edificios de la Cartagena moderna.

Si decide alojarte en el Hotel, te encantará el estilo boho-chic de sus habitaciones en cabañas con una mezcla de colores y mobiliario que te hará sentir que el Caribe es parte de ti. La playa es amplia, con espacios abiertos y mobiliario rústico al mejor estilo caribeño. Las noches en Hotel Fénix Beach son mágicas, con una mezcla de luces de colores, en un ambiente cálido y festivo, bajo la luz de la luna.

 Tanto si buscas espacios de relajación y meditación como espacios de aventura y diversión, Fénix Beach tiene todo para ofrecerte. Es el lugar ideal para estar en familia, para organizar un plan romántico de pareja o para celebrar eventos especiales como bodas, cumpleaños, despedidas o encuentros empresariales.
Fénix Beach cuenta con club de playa con piscina al aire libre y cancha de voleibol.

Si eliges este destino como parte de tu viaje, podemos organizar visitas a otras playas e islas, incluso al Parque Nacional Natural de las Islas del Rosario y al acuario. Así podrás aprovechar tu tiempo al máximo.

Recuerda que las grandes ventajas de rentar tu propio bote son, entre otras, que puedes visitar tantos lugares como desees, agendas diversas actividades de aventura y excursión en tus tiempos. ¡Contáctanos ahora mismo! Somos expertos en crear experiencias personalizadas y nos encantará ayudarte a planear tu próxima aventura en Cartagena, no lo dudes.

Aura Beach

Un lugar para disfrutar de los mejores atardeceres del Caribe.

Isla Bela

Es un excelente lugar para disfrutar del descanso con una vista increíble.

Fenix Beach Club

Degusta una deliciosa muestra de la gastronomía Cartagenera.

Isla Del Encanto

Un lugar de lujo para reservar un almuerzo o cena frente al mar.

Paseos-en-Lanchas-Cartagena-de-Indias

Gente De Mar

Es un excelente lugar para disfrutar de buena comida de mar e infraestructura.

Blue Apple Beach

El lugar ideal para practicar deportes acuáticos.

Playa Bendita

Una playa paradisíaca de descanso y privacidad.

Isla Cholón

Paraíso de agua turquesa, arena blanca y jardines submarinos .

Descubre la verdadera belleza de la costa caribeña de Cartagena con nosotros!

 

Para obtener asesoria de expertos o para solicitar una cotización personalizada, no dude en contactarnos!

Alquiler Lancha Cartagena | Boat Rentals Cartagena
364, Cra.2 ##15  Marina TodoMar Bocagrande| 130001 – Cartagena de Indias |
Colombia
+57 310 710 2270
reservas@alquilerlanchacartagena.co
N.I.T. 9.0.1312.018 –  Registro Nacional de Turismo: #74818





    Mejor Precio Garantizado
    Siempre Disponible

     Servicio Personalizado
     100% de Satisfacción

    Cadia Dia : 07:00 – 23:00