Your search results

Isla Bela

Si eres amante de la naturaleza y de los entornos ecológicos, Isla Bela Eco Hotel, es definitivamente un lugar en que disfrutarás del lujo inmerso en un ambiente totalmente natural, un paraíso realmente acogedor que te recomendamos visitar un tablero de tu exclusivo bote de alquiler.

Islabela hace parte del vasto complejo de islas que conforman el Parque Nacional Natural de Islas del Rosario, ubicado a 45 minutos partiendo desde la ciudad de Cartagena. Esta atracción turística natural, única en el mundo por sus aguas cristalinas, las extensas formaciones de coral y la increíble biodiversidad tanto en sus paisajes submarinos como en el interior de las islas.

Si aún estás dudando sobre visitar este increíble lugar, los compartimientos algunos motivos por los que consideramos que no puedes perder este destino:
Un plan definitivamente recomendado en Islabela, está alojado por lo menos una noche para admirar el increíble atardecer y amanecer que parecen de fantasía, con cielos en tonalidades rojizas, salmón y azul. Esta experiencia definitivamente dejará en ti recuerdos para toda la vida.
El servicio de restaurante ofrece opciones variadas de comida fresca, como el auténtico plato de pescado frito y arroz con coco y algunas especialidades que incluyen pulpo, cangrejo y langosta.

 Si disfrutas de los paisajes submarinos, sin lugar a dudas, Islabela es el lugar ideal para practicar snorkeling y buceo. Te sorprenderás con la diversidad de colores y especies que la vida marina alberga en estas aguas.
El alojamiento en este paradisíaco lugar, está inmerso en la naturaleza en el modo de cabañas o bungalows que combina el estilo caribeño con detalles de lujo y modernidad para una experiencia placentera.

La playa en Islabela es privada, de arena delgada y clara y con cómo camas y sillas asoleadoras para una jornada de descanso bajo el sol. Es un lugar Pet Friendly, así que, si viajas con tu mascota o animal de compañía, ya sabes que será acogido en Islabela. Puedes hacer un paseo de exploración al interior de la isla para disfrutar de la vegetación y variada fauna que alberga la isla.

En Lancha Cartagena seleccionamos los mejores destinos para recomendar y planear junto a ti, un recorrido excepcional a bordo de la embarcación. Considere el valor del tiempo de diversión y descanso. Si quieres visitar Islabela y otros destinos, contáctanos ahora mismo! Estamos para ayudarte a planear la mejor experiencia de viaje.

Aura Beach

Un lugar para disfrutar de los mejores atardeceres del Caribe.

Isla Bela

Es un excelente lugar para disfrutar del descanso con una vista increíble.

Fenix Beach Club

Degusta una deliciosa muestra de la gastronomía Cartagenera.

Isla Del Encanto

Un lugar de lujo para reservar un almuerzo o cena frente al mar.

Paseos-en-Lanchas-Cartagena-de-Indias

Gente De Mar

Es un excelente lugar para disfrutar de buena comida de mar e infraestructura.

Blue Apple Beach

El lugar ideal para practicar deportes acuáticos.

Playa Bendita

Una playa paradisíaca de descanso y privacidad.

Isla Cholón

Paraíso de agua turquesa, arena blanca y jardines submarinos .

Descubre la verdadera belleza de la costa caribeña de Cartagena con nosotros!

 

Para obtener asesoria de expertos o para solicitar una cotización personalizada, no dude en contactarnos!

Alquiler Lancha Cartagena | Boat Rentals Cartagena
364, Cra.2 ##15  Marina TodoMar Bocagrande| 130001 – Cartagena de Indias |
Colombia
+57 310 710 2270
reservas@alquilerlanchacartagena.co
N.I.T. 9.0.1312.018 –  Registro Nacional de Turismo: #74818





    Mejor Precio Garantizado
    Siempre Disponible

     Servicio Personalizado
     100% de Satisfacción

    Cadia Dia : 07:00 – 23:00