Your search results

Te ofrecemos los mejores botes y lanchas de segunda mano cuidadosamente seleccionados por nosotros!

Los mejores botes y lanchas en Venta con Alquiler Lancha Cartagena

¿Eres un comprador por primera vez que busca convertirse en un orgulloso propietario de un barco? Recomendamos buscar barcos usados ​​por varias razones, una de las cuales es el dinero que ahorrará solo en el costo de la etiqueta. Los barcos usados ​​mantienen su valor y son la opción perfecta cuando no ha tenido un barco antes.

Como se señaló anteriormente, el mayor beneficio de comprar un barco usado es la cantidad de dinero que ahorrará. Cada tipo de vehículo, desde automóviles hasta barcos, se somete a un proceso llamado depreciación cuando se compra, donde su valor disminuye significativamente durante el primer año de propiedad. Después de esto, el valor permanece bastante constante. Puedes ahorrarte miles de dólares comprando un barco en buen estado que solo tenga uno o dos años. ¡Comprar de segunda mano también le permitirá ahorrar dinero en seguros!

Es posible que aún no sepa exactamente qué es lo que desea o necesita de un barco en términos de características, y es posible que no tenga mucha experiencia en la operación de un barco. Comprar un bote usado le permitirá aprender a manejar las cosas sin causar daños graves, ya que un rayado o raspado no será un gran problema en un bote que ya tiene algunos defectos cosméticos. También podrá pagarlo más rápido, por lo que si descubre que no es adecuado después de una temporada o dos, puede cambiarlo por algo más grande o con más funciones.

Al comprar un barco usado, querrá pensar en el tamaño del barco que puede necesitar. Considere la cantidad de pasajeros que planea llevar a bordo y el lugar al que planea ir en bote. Si va a estar en aguas poco profundas, es posible que desee una embarcación de fondo plano para no encallar. Sin embargo, si va a salir al mar abierto, probablemente querrá un casco en V profunda que pueda soportar el golpe. También debe pensar en cómo planea usar su bote para que pueda obtener las funciones necesarias para el entretenimiento, la pesca, los deportes acuáticos u otras actividades.