Your search results

Blue Apple Beach

Sabemos que te gusta disfrutar de experiencias exclusivas y divertidas, queremos guiarte en la organización de un plan de viaje perfecto en el que visita esos destinos que con seguridad tendrán que tus recuerdos sean especialmente inolvidables.

Blue Apple Beach es un club de playa que combina la perfección con un estilo de lujo rústico y caribeño. Se encuentra ubicado hacia el sur, a unos 30 minutos del Muelle de Cartagena en la Isla conocida con el nombre de Tierra Bomba.
Si tienes algunas dudas sobre visitar Blue Apple Beach, te dejamos algunas razones para animar a ir a este hermoso lugar:

 Es una playa privada con área de juegos, cancha de voleibol, cómo tumbonas frente al mar, piscina privada y el mejor ambiente de descanso y vacaciones que puedas imaginar para tu estadía en el Caribe colombiano.
 Podrás disfrutar de una visita de exploración guiada a caballo por toda la isla de Tierra Bomba, incluso a la orilla del mar.
 Este Resort está certificado por PADI, cuenta con una piscina de entrenamiento y un arrecife en tan solo cuatro metros de la playa; de manera que puedes acceder a cursos de buceo para principiantes, hacer inmersiones privadas o grupales.

El restaurante ofrece un amplio y variado menú que además de contar con especialidades gastronómicas del Caribe colombiano, se inspira también en el encanto del mediterráneo. Es posible contar con opciones veganas, vegetarianas y sin gluten.
Te ofrecemos una variedad de cócteles preparados al instante con jugos de fruta fresca y selectos vinos provenientes de diferentes lugares del mundo. Ofrece servicio de alojamiento en hermosas cabañas y al interior de la casa principal, dotadas de detalles artesanales que realzan el estilo caribeño.

En Alquiler Lancha Cartagena, puedes contar con un experto personal que te apoya en la organización de un itinerario personalizado, te guiamos en la visita de los lugares más interesantes y representativos de acuerdo a tus gustos particulares y los de tu grupo. Además, tenemos un viaje cómodo, privado y ajustando los tiempos en cada lugar de destino.

Disfrutamos de organizar ese viaje que tanto ha deseado. Si quieres visitar Blue Apple Beach y otros destinos, nuestro personal está atento para ayudarte. ¡Contáctanos ahora mismo! Tenemos para ti y tu grupo la mejor oferta de botes, servicios y destinos increíbles por disfrutar.

Aura Beach

Un lugar para disfrutar de los mejores atardeceres del Caribe.

Isla Bela

Es un excelente lugar para disfrutar del descanso con una vista increíble.

Fenix Beach Club

Degusta una deliciosa muestra de la gastronomía Cartagenera.

Isla Del Encanto

Un lugar de lujo para reservar un almuerzo o cena frente al mar.

Paseos-en-Lanchas-Cartagena-de-Indias

Gente De Mar

Es un excelente lugar para disfrutar de buena comida de mar e infraestructura.

Blue Apple Beach

El lugar ideal para practicar deportes acuáticos.

Playa Bendita

Una playa paradisíaca de descanso y privacidad.

Isla Cholón

Paraíso de agua turquesa, arena blanca y jardines submarinos .

Descubre la verdadera belleza de la costa caribeña de Cartagena con nosotros!

 

Para obtener asesoria de expertos o para solicitar una cotización personalizada, no dude en contactarnos!

Alquiler Lancha Cartagena | Boat Rentals Cartagena
364, Cra.2 ##15  Marina TodoMar Bocagrande| 130001 – Cartagena de Indias |
Colombia
+57 310 710 2270
reservas@alquilerlanchacartagena.co
N.I.T. 9.0.1312.018 –  Registro Nacional de Turismo: #74818





    Mejor Precio Garantizado
    Siempre Disponible

     Servicio Personalizado
     100% de Satisfacción

    Cadia Dia : 07:00 – 23:00